Desde CRIT OUTSOURCING MURCIA, estamos buscando incorporar un/a Auxiliar Administrativo para una importante empresa ubicada en Alcantarilla, dedicada al suministro de equipos de protección individual (EPI), vestuario laboral y señalización de seguridad. FUNCIONES: - Derivación de llamadas telefónicas y gestión de correos electrónicos. - Recepción de pedidos y registro en sistemas internos. - Clasificación y ubicación de material en almacén. - Entrega de equipos de protección individual y orden del establecimiento. - Apoyo en tareas administrativas generales según sea necesario. SE OFRECE: - Contrato de 4 horas intensivo de mañanas. - Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 o 10:00 a 14:00 - Puesto estable.
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal administrativo/a contable para una importante empresa del sector de la iluminacion, ubicada en Alcantarilla * Conciliación y contabilización de bancos, facturas, diarios tesorería. * Codificación y control de gastos e ingresos. * Gestión administrativa de clientes: supervisión y reclamación de facturas pendientes de cobro. * Preparación de la documentación para contabilizar * Comprobación de los diarios y chequeo de cuentas. * Preparar facturas de proveedores y acreedores para su conformidad y posterior pago. * Recepción de documentos de cobros, generación de efectos. * Envío de facturas al SII * Declaraciones fiscales y gestion de todo tipo de impuestos y estadísticas Se Ofrece: * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves 08:00 a 16:30 horas y viernes de 08:00 a 14:00 horas * Salario según convenio. * Plan de formación continua * Formar parte de una plantilla estable en una empresa de gran proyección
Desde Grupo Crit seleccionamos administrativo/a de produccion para una importante empresa del sector de la alimentación situada en el Poligono Industrial San Gines de Alcantarilla. FUNCIONES * Tramitar en ERP las órdenes de entradas y salidas de mercancías (materias primas y producto terminado/comercializado). * Gestión del stock * Control y gestión administrativa de entrada y salida de los pedidos y devoluciones. * Recepcion de albaranes * Gestion de pedidos de clientes y proveedores * Revision de partes de produccion * Preparar e imprimir la documentación para producción según planificación. * CARACTERISTICAS: * Contrato temporal incialmente + paso a plantilla fija de la empresa usuaria * Salario según convenio. * Jornada de 40 horas semales en horario de turno rotativo mañana y tarde * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.